Testimonio de Tom Knight

Laura ha estado trabajando en el proyecto Cassiopaea durante un buen número de años.  Me enteré de esto  poco después que ella comenzara. Estaba muy excitada sobre ello y llevaba a cabo una investigación para corroborar si la información que estaba recopilando era  correcta. Por supuesto no podía confirmarlo todo pero sí ha habido un montón de información que ha podido confirmar. Ella solía enviarme discos de ordenador con transcripciones grabadas y también copia de las transcripciones. Al leerlas y hablar con ella quedé convencido que ella había realmente encontrado algo. La información que ella ha reunido simplemente suena cierta; en muchos casos tiene más sentido que las cosas que nos enseñan en la iglesia, la escuela, libros, y otros oficiales.

Cuando iba a visitarla a ella y a su familia, ella siempre tenía pilas de libros que estaba leyendo, había leído o iba a leer. Ella no tomaba el material de los Casiopeos como moneda de ley, ella comprobaba y sigue comprobándolo todo.

He conocido a Laura toda su vida y se que ha trabajado muy duro en esto y por mucho tiempo ha hecho casi todo el trabajo e investigación por sí misma. Cuando empezó a intentar llevar su información al público ella hizo todo el trabajo y corrió con los gastos también.

Decir que ella dirige una secta es más que  ridículo para mi. Mi idea de una secta es donde una persona esta a cargo de cada aspecto de la vida de sus miembros y para ser un miembro debes entregar todo lo que tienes a esta. Hay otros criterios también pero estos  son los más destacables para mí.

He conocido  algunas de las personas que al principio la ayudaron y trabajaron con ella, y ellos eran, igual que Laura, solo gente normal y común. Creo que nunca he conocido a  Vincent Bridges;  sí conocí a “Frank” y no quedé  tan impresionado.

Todos los ataques contra ella y su proyecto me parecen estúpidos. Mucha gente que se dedica a atacar están simplemente siguiendo ciegamente a otros, no tienen ni idea de lo que ocurre realmente. Los únicos que saben lo que ocurre son los que instigan los ataques y la razón de sus ataques es que se sienten amenazados, quieren callarla porque no quieren que la verdad se sepa.

Para mi, mi hermana es solo una chica de Florida normal con una insaciable sed de verdad y sueños de un mundo mejor para todos.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.