Testimonio de Gabriela Segura, M.D.

Encontré el Foro Cassiopaea en 2003 cuando era residente de tercer año en cirugía cardíaca. Aparte de mi interés en cirugía cardíaca, medicina, ciencia, psicología y la condición humana, siempre me ha gustado leer sobre esoterismo. Hace poco me enteré que un compañero me consideraba extraña por leer tanto. ¡Se trataba de una persona  que era doctor en medicina y quien supuestamente había leído varios libros de texto para poder graduarse!

Cuando me encontré con la serie “La búsqueda del Grial y el destino del hombre” de  Laura Knight-Jadczyk (ahora incorporada a La serie Onda) sentí inmediatamente como si hubiera dado en la diana. Como lectora entusiasta sobre el tema, reconocí inmediatamente que Laura era una destacada investigadora, y no solo eso, si no que además ¡ella era en realidad inteligente! Sin ánimo de ofender a nadie, pero tan inofensiva e introvertida como mucha gente me describe, me siento muy desalentada cuando percibo que estoy malgastando mi tiempo. Después de todo, me las arreglé para convertirme en medico y cirujana cardíaca con honores a la edad de 22 y 28 respectivamente. También hablo cuatro idiomas (Español, Inglés, Francés e Italiano) y tengo conocimientos básicos de Ruso también. Además he vivido en 5 países distintos. Sin embargo, siempre sentí que perdí un montón de tiempo. Permítanme que les explique…

Yo estaba pasando por varias lecciones duras que culminaron con el modo en que todo es presentado por cortesía del sistema médico estándar. No es que yo esté señalando con el dedo a hospitales específicos o a las personas con las que interactué en el pasado, es sólo que sentí que algo estaba profundamente mal en el sistema médico occidental en sí. No me gustaría hacer de esto una discusión de medicina integrativa contra medicina occidental. Respeto mi carrera y tengo una gran admiración por algunos de mis profesores y mentores. Pienso que se necesita una gran disciplina y sacrificio para ser cirujano del corazón y la mayoría de las personas simplemente no tienen idea de lo que significa tener ese tipo de responsabilidad (incluyendo algunos cirujanos cardíacos entre ellos!).

Pero mi inquietud comenzó a crecer con la idea de que la forma en que estábamos trabajando o la forma en que se me estaba enseñando no era quizás la más adecuada para curar. Las cosas se pusieron más interesantes cuando yo misma empecé a tener problemas y la medicina occidental no era capaz de curarme.

Las cosas se pusieron realmente feas cuando me di cuenta del modus operandi, de cómo las investigaciones médicas se publican en las mismas revistas médicas que dictan lo que debemos o no debemos hacer como médicos. ¡No es de extrañar que no me curara! Ni que decir tiene, pronto me di cuenta de que no volvería a publicar nada más en ninguna revista científica. Lo realmente malo es que yo estaba dentro, fui yo quien pasó toda su juventud en esto, en lugar de ir a fiestas y ser un adolescente normal y tras realizar una carrera de curación diferente. Hubiera sido un desperdicio total de tiempo si no fuera por el hecho de que ser una “insider” me permitió ver y experimentar el horror que es la moderna  medicina occidental de primera mano. Antes de esto probablemente no habría creído la palabra de nadie, tuve que experimentarlo para aprender sobre ello.

Volviendo al 2003 … Así que encontré el artículo de Laura, y en ningún momento encontré referencias a los Cassiopaeos. Sin tener ni idea de quienes eran, tuve que dirigirme a la introducción de la web donde se explicaba que era una canalización a través de un instrumento tipo tabla Ouija y la comunicación era con Laura en el futuro.

Reacia al principio, pero con mente abierta sin embargo, fue muy interesante leer las bases científicas. Decidí incluir este tema como digno de investigar y descubrí que algunos científicos altamente respetados y personajes históricos utilizaron la canalización como  método para obtener conocimientos en su trabajo. Pero como se especifica en el sitio web Casiopea, se trata de un 10% de inspiración y un 90% de transpiración: siempre investiga, ¡haz tu propio trabajo! No hay alimento gratis en el Universo.

Quedé tan impresionada con la experimentación, los resultados, y con ganas de compartir lo que Laura había aprendido con el público, que me uní a la “tripulación de Château” en el 2007 y gracias a su generoso apoyo, he sido capaz de llevar a cabo mi investigación libremente (y recuperación) y compartir lo que aprendí a través de una sustancial y creciente red social. Tuve la oportunidad de participar en su investigación en todos los ámbitos científicos y socio-culturales que ampliaron más profundamente nuestra comprensión del mundo, incluyendo un fuerte énfasis en la dieta, la toxicidad, y la psicopatología.

Fui la co-fundadora del programa Éiriu Eolas junto con Laura, con el  fin de aliviar el estrés, facilitar la liberación emocional y la curación de las personas con técnicas sencillas que pueden hacerse sin costo alguno y en el hogar o en cualquier momento y en cualquier lugar. Hemos tenido la grata experiencia de ver una y otra vez cómo la gente se anima a asumir la responsabilidad de sus vidas, incluida su salud (tanto física como psicológica), y de abrir sus mentes a las soluciones que se basan en la verdad. También soy co-fundadora de la Comunidad de la mente cósmica, que se formó como  paraguas de protección para nuestra investigación y los profesores del programa de EE.

Con la “tripulación Château ”  finalmente he disfrutado de la libertad científica que nunca podría haber experimentado en ninguna otra parte. Finalmente tuve la oportunidad de respirar aire puro libre de prejuicios, creencias cegadoras, corrupción e intereses financieros. Por fin pude decir libremente que yo estaba viendo que el emperador estaba realmente desnudo. Aprendí que nada es inamovible y que nuestro futuro depende de lo que hacemos o dejamos de hacer. Por fin pude ser yo misma.

Hago esto libremente, sin interés monetario, ya que es mi llamado. Si cree que ganó mucho dinero como cirujano del corazón, piénselo de nuevo. Considerando que un cirujano del corazón en los EE.UU. es rico, un cirujano del corazón en países como Italia,  España y Costa Rica gana tanto como cualquier otra persona haciendo cosas mucho más simples y fáciles y yo siempre lo he sabido. Las señoras de la limpieza en el hospital ganaban mucho más dinero que yo como residente e incluso como cirujana de corazón. Así que ahí lo tienen.

Todos estamos agradecidos a aquellos de ustedes que compran los libros de Laura y donan a QFG y la Comunidad, porque eso es lo que hace posible para nosotros continuar con la investigación sin la obligación de los intereses creados. Si seguimos creciendo como lo estamos haciendo, un día tendremos un instituto de investigación grande – una universidad, incluso – que este totalmente apoyada por el pueblo y le devuelva a ellos libremente todo lo que descubrimos en nuestra búsqueda,  lo que realmente ayudará a la humanidad. Ese es nuestro sueño!

En cuanto a las mentiras repugnantes de los que difaman a Laura y su trabajo, yo la conozco como colega y amiga. Pero, no de mi palabra por sentado,  encuentre por sí mismo. Sinceramente, creo que la gente auténtica que busca sinceramente tarde o temprano  encuentra lo que está pidiendo: la verdad.

Gabriela Segura, M.D.

Share

20 Responses to Testimonio de Gabriela Segura, M.D.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.