Testimonio de David S. Burt agricultor y propietario de pequeña empresa.

Encontré el trabajo de la señora Knight-Jadczyk a finales de los 90 mientras indagaba en la naturaleza de la realidad del planeta, en el momento en que me preocupaba lo que estaba sucediendo alrededor del mundo y buscaba respuestas a los problemas que  sufre la raza humana. He leído todos los libros de la señora Knight-Jadczyk junto con la lectura diaria de SOTT y el foro  Cass y puedo decir que es como un soplo de aire fresco y limpio. He hecho mucha investigación en los últimos años y he encontrado tanta información por ahí envuelta en mentiras o simplemente mentiras directas que pueden hacer tambalear la mente.

He tenido el honor y el placer en distintas ocasiones de reunirme y pasar tiempo con el profesor,  la señora Jadczyk y el equipo de SOTT y puedo decir sin ninguna duda que ellos son las personas más sinceras y honestas que he conocido. El hecho de que estén siendo acusados de ser una secta es  absurdo. Habiendo crecido en una secta (LDS)  y habiéndome liberado puedo decir  desde la experiencia que ellos definitivamente no son una secta. Si hubiera habido tan solo  una pista de que ellos fueran una secta me hubiera ido hace mucho tiempo.

La señora Jadczyk ha trabajado incansablemente para servir a los demás desinteresadamente incluso a veces a expensas de su propio bienestar, lo se porque he sido testigo en numerosas ocasiones y lo he experimentado yo mismo. Ella me ha ayudado a mi y a mi familia inmensamente y por esto le estoy eternamente agradecido.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.