Testimonio de Anna Martin

Hola mi nombre es Anna y soy hija de Laura y Ark. Es divertido encontrarme en una situación que requiere tal nivel de defensa  en lo que se reduce a muy exagerados y desagradables insultos contra “tu mamá” y “tu papá” – pero aquí me tienen.

En realidad no tengo mucho que decir excepto que, bueno, mi madre y mi padre son de hecho muy “cool” y no gurús de una secta. Quiero decir, en serio gente, mi mamá usa pantuflas de peluche y hace la salsa tan buena como cualquier madre. De hecho, su salsa (y encurtidos) son los mejores – objetivamente. Y mi padre puede ser físico y tener el pelo blanco y rebelde, pero esto no lo convierte en un espía agente secreto con una tendencia a la locura. Si el hubiera descubierto los secretos acerca del viaje en el tiempo ciertamente lo hubiera compartido con todo el mundo!

Mis padres simplemente resultan ser muy curiosos sabéis – curiosos acerca de todo.   En lugar de hacer reuniones de tupperware y jugar al bingo los fines de semana, o ver el fútbol mientras hacen una barbacoa (en realidad, Ark también lo hace), ellos investigan, escriben y administran un foro en el que personas de ideas afines se reúnen para discutir acerca de todo, desde la salud a los métodos antiguos de la gravilla. Me doy cuenta que donde nos encontramos ahora es consecuencia de la evolución natural de la red de amigos que siempre han sido parte de nuestras vidas. He crecido rodeada de personas que son  lo más parecido a una familia extendida – personas que comparten sus historias y aventuras con nosotros y están interesadas en hablar sobre política, historia, ciencia, fenómenos del tiempo – y algunos temas paranormales también. Entonces, ¿que tiene eso de malo?

La mayor parte de los amigos de mamá y papá son realmente “cool” – personas normales de todo tipo de orígenes. Solían traer sabrosas galletas y donuts cuando se acercaban, y algunas veces viejas series de TV y películas para que viéramos los niños. Ahora envían jabones hechos a mano o  productos alimenticios estadounidenses que son difíciles de encontrar en un supermercado francés. No tenemos una mesa de  cocina lo suficientemente grande como para dar cabida a tantos amigos como hay ahora, así que un foro en línea se convirtió en la solución. Algunos miembros del foro están más cerca y llevan más tiempo que otros, como tías y tíos favoritos – pero con pocas excepciones, todos son gente maravillosa y normal interesada en todo tipo de cosas y disfrutan  reuniéndose  para aclararlas y descifrarlas. El único problema viene cuando el difamador raro aparece en la puerta no pudiendo soportar el calor y negándose a salir de la cocina. Algunos de ellos no solo se niegan a salir de la cocina, si no que además insisten en que todo el mundo que come allí debe salir porque la comida esta envenenada “kool-aid”. (¡¡¿Como si mi mamá siquiera dejara que entraran esas cosas en casa?!!)

Nunca he tenido la oportunidad de conocer a Vincent Bridges porque en aquel tiempo yo no vivía en casa. Cuando volví a casa, me di cuenta que me lo perdí – aunque realmente no me molestó ya que según la descripción de mi hermano, era más bien un payaso. A medida que fui creciendo y empecé a leer algunas de las cosas que él ha escrito, en general, y, en particular, acerca de mi familia, empecé a preguntarme cómo había sobrevivido tanto tiempo fuera del manicomio.

¿Como te defiendes de mentiras y difamaciones de gente loca y maliciosa como el? Quiero decir, he leído cuentos de que mi madre bebía whisky con el café cuando YO SABIA que solo era café. Demonios, nosotros éramos los únicos adolescentes en la ciudad que no tenían ninguna cerveza en el refrigerador para coger una a escondidas para las fiestas (¡no es que yo haya hecho eso!). Pero ¿que puedes decir a algo como eso excepto que no es verdad? ¿Cómo defenderte de insultos a tu apariencia? ¿De las personas que  dicen que eres una secta y  lavas el cerebro y sometes a las personas para gustarles? ¿De la gente que dice que estafas dinero a tus amigos y vives de  lujo mientras estás de pie allí con un cubo de yeso para evitar que las paredes se degraden más allá de habitabilidad? Jesús, es como ser atacado por una banda de 6 años con mal humor que han comido demasiado azúcar como para pensar con claridad. Sus padres deberían ponerlos cara a la pared.

Por un largo tiempo no sabíamos exactamente que decir a esos ataques excepto publicar los hechos con la esperanza de que las personas que leyeran sus calumnias leyeran nuestra parte también y pudieran ver por si mismos que nosotros, no éramos todas esas cosas. Pero parece que ha llegado el momento de permanecer firmes ante los difamadores. Y como veran por todos los testimonios que hay aquí, un montón de personas han sido ayudadas con el trabajo de mi madre, mi padre, y todo lo que sus amigos hacen. Me atrevería a conjeturar que por cada difamador  por ahí, ha habido al menos 897 personas que se han beneficiado de alguna manera de su afición. Ya sea al compartir e interactuar en el foro, con la lectura de algunos de nuestros libros o manteniéndose al día con el sitio de noticias SOTT. En realidad nunca he visto A NADIE  herido por lo que hacemos. Sólo unos pocos que afirman haber sido heridos y que en realidad sólo vieron su ego herido porque no podían tener todo a su manera.

Por lo tanto, salgan de la cocina y déjennos disfrutar de la cena en paz!

Share

2 Responses to Testimonio de Anna Martin

  1. mario henry corea viales

    Anna que pena me da con esto los encontré recavando información de Ele-nin el cometa, pero señora no me gustan la religiones me gusta la astronomía y la ciencia. Perdóneme, pero quiero decirle que la difamación en este mundo ya parece mas pandemia que verdad ; no tengo espacio para decir lo que han dicho de mi y razonemos UD y yo .Mi señor Jesucristo siendo el Dios y creador no murió por verdades, sino solo por mentiras ,difamación ,odio, hipocresía, fundamentalismo y envidia la horrorosa maldad humana. UD su mama y su familia que pueden esperar.Lea la
    historia de Jesucristo y véase ahí .No los culpe perdónalos en silencio (cada quien recoge lo que sembramos algun día) Perdón y gracias.

  2. Familia Jadczyk, estoy muy agradecido por la informacion que proveen y sobre todo que tambien este en español, primero hechare un vistazo a todos sus articulos de mi interes y luego me integrare a su foro de discucion siempre y cuando me lo permitan.

    Muchas bendiciones desde Chile y sigan en busqueda de la verdad para lograr la sabiduria eterna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.