Declaración de Sonrisa, B.A., J.D., abogada por 25 años

He estado leyendo libros y artículos de Laura Knight-Jadczyk y los escritores del sitio de noticias Signs-of-the-Times (SOTT) por cuatro años. La información presentada en esos libros y artículos está muy bien investigada y analizada. Ya que el punto subyacente de la mayoría de los libros y artículos consiste en exponer las mentiras políticas e históricas que se le han dicho a la humanidad por cientos, incluso miles de años, en efecto sería sorprendente si la gente que quiere perpetuar esas mentiras no atacara vehementemente la información presentada, así como al mensajero que la presenta.

Las mentiras que se le han dicho a la humanidad cubren todos los aspectos; desde mentiras religiosas, la reescritura de la historia para cubrir hechos importantes (y proteger a los culpables), hasta las mentiras políticas que permiten que la gente que controla las palancas del poder continúen su control ilegítimo para hacer guerras brutales e ilegales, empobrecer a las masas, y esclavizar al mundo económica y psicológicamente. Laura y el equipo de SOTT escriben sobre esto y lo sacan a la luz. Así que POR SUPUESTO que el mensajero y el mensaje son atacados. ¡Los poderes que están en control no pueden soportar ser expuestos como lo que realmente son!

Yo también he estado leyendo e interactuando en el foro Cassiopaea por un número similar de años, y la información, análisis y pensamiento crítico allí no son menos formidables. En mi profesión como abogada, el pensamiento claro y el análisis correcto son extremadamente importantes para el éxito, así como la investigación, lógica y razonamiento impecables. Los hechos deben ser sostenidos por la evidencia para ser considerados creíbles. La información presentada en el foro Cassiopaea, y el análisis, referencias validadas, y la discusión de esa información, cumplen con todos los criterios necesarios para que yo lo considere una increíble fuente de verdad, sabiduría, y entrenamiento de la habilidad de VER y ENTENDER lo que realmente está pasando en el mundo, y convertirse en una persona verdaderamente sana en mente, cuerpo y espíritu.

En 2009, Laura y su equipo de expertos investigadores crearon el programa de respiración Éiriú Eolas (EE), para limpiar la mente, el cuerpo y el espíritu. Yo lo he estado practicando a diario por los últimos dieciocho meses, e incluso si EE fuera lo único que conociera acerca de Laura y su equipo, lo consideraría lo suficientemente valioso como para esperar por una vida entera. El programa de respiración EE sana el cuerpo, la mente y las emociones del estrés y el trauma de vivir en este difícil mundo. Desde que inicié el programa de respiración EE, pienso más claramente, manejo el estrés con mayor gracia, y me enfermo mucho menos frecuentemente que antes. ¡La gente a mi alrededor lo ha notado!

Cada día espero con gusto la oportunidad de participar en el foro y leer SOTT, y practicar el programa EE. Al hacerlo, aprendo lo que realmente está ocurriendo en el mundo, recibo información que me ayuda en la vida, y fortalezco mi cuerpo, mente y alma.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.