Declaración de JoAnn Siglin, miembro del Foro Cassiopaea

Me topé con el trabajo de Laura Knight-Jadczyk en agosto de 2000. Apenas había adquirido mi primera computadora en mayo. Soy estilista y realmente no pensé que usaría mucho una computadora. La mayoría de la gente que conocía sólo usaba la computadora para compras, juegos y correo electrónico. Yo no tenía ningún interés hasta que me di cuenta cuánta información podía obtener. Había sido una ávida lectora de libros de metafísica, historia, filosofía y más. Estaba en busca de conocimiento. Quería saber y darle sentido al mundo.

Así que, armada de mi nueva computadora, literalmente hice una búsqueda por “La Verdad”. Me decepcionaron mucho los resultados (jaja). Me uní al grupo de discusión de David Icke y cada vez que alguien sugería un enlace, lo seguía. Un día alguien sugirió cassiopaea.org, al azar hice clic en un capítulo de La Onda y lo leí. Pensé: “Mmmm ¡esto es muy interesante!” Iba en contra de algunas cosas que yo CREÍA saber luego de leer otros libros, pero tenía más sentido que cualquier cosa que hubiera visto. Leí otro capítulo al azar, luego me di cuenta de que debía comenzar por el principio. Había encontrado lo que estaba buscando. Poco después me uní al grupo de discusión de Cassiopaea.

El trabajo de Laura es muy prolífico, está muy bien investigado y es fascinante. Siento que he recibido una mejor educación de la que hubiera podido recibir de una universidad. Pienso que ella nos ha ahorrado leer más de 10.000 libros que ella tuvo que leer para atar todos los cabos.

Como miembro de los grupos de discusión de Cassiopaea y QFS por más de diez años, he visto a todos los difamadores y atacantes de Laura y Ark. Siempre ha sido desalentador y doloroso.

He tenido la maravillosa oportunidad de visitr a Laura, Ark, familia y familia extendida, junto con otros miembros, en cinco ocasiones. Siempre es placentero estar con gente con los pies en la tierra, inteligente, chistosa, generosa y cariñosa. De modo que cuando la gente dice que es un “culto” o “secta” o que Laura y Ark están viviendo un “estilo de vida lujoso”, o que Laura es “psicópata”, nunca deja de sorprenderme. ¡Sí claro! Supongo que uno de los libros que Laura no leyó fue ‘Cómo Dirigir tu Propio Culto‘, porque está haciendo todo mal: alentando a la gente a hacer su propia investigación y tomar sus propias decisiones, sin hacer ninguna demanda financiera ni de devoción. “Estilo de vida lujoso”; cualquiera que la haya visitado tendría que reirse ante esto. El chateau es una casa rentada, grande y vieja (vieja es la palabra clave), que necesita mucho trabajo, y en esto el dueño es muy negligente. “Psicópata”, bueno eso también es absurdo. Lo último que un buen psicópata egoísta haría sería alentar a todo mundo a aprender tanto como sea posible acerca de los psicópatas y cómo liberarse de sus manipulaciones.

Cierto, la gente hace donaciones porque valoran lo que han recibido GRATIS y quieren dar a cambio, y también está la venta de libros que Laura, la autora, tiene derecho a llevar a cabo, pero apenas salen a flote en el chateau. Yo no sé dónde viven los difamadores, pero hace falta dinero para mantener un techo sobre la cabeza, comida, y satisfacer necesidades. ¿Cuánta gente puede trabajar gratis? Laura y Ark están trabajando constantemente. No me sorprendería si de algún modo trabajaran mientras duermen. Si a alguien le parece que su trabajo no es para ellos, ¿por qué no siguen de largo? Debería hacernos preguntar ¿por qué tanta protesta de parte de los difamadores?

A veces algo llega que trae profundos cambios en tu vida. Ese algo fue para mi el Experimento Cassiopaea. No tengo idea de por qué fui tan afortunada, pero estoy muy agradecida hacia Laura y Ark por ser quienes son y hacer lo que hacen. También estoy muy agradecida por su familia, familia extendida y amigos que he conocido en el camino.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.