Declaración de Gena, Miembro del Foro Cassiopaea

Mi experiencia con Laura y el Foro Casiopaea no ha sido nada menos que positiva. Me topé con el foro hace poco menos de dos años en un momento de mi vida en que sentía que había poca esperanza para este mundo y todavía menos para mi habilidad de ser de ayuda de algún modo.

Ellos han dado tanto tiempo y energía voluntaria y generosamente para ayudar a quienes tienen necesidad que por siempre estaré agradecida y espero que de alguna manera modesta pueda pagarles por mi propio desarrollo ayudando a otros.

Creo que el término específico de “secta” es una acusación que intenta incitar sentimientos de miedo y odio entre quienes la quieran escuchar. Adicionalmente, es completamente falsa.

Nunca he sido una persona interesada en unirme a grupos o en seguir a líderes. Y sigo sin serlo. Lo que he encontrado es una comunidad de entendimiento, paciencia y honestidad; no sólo con respecto a cómo se me trata, sino cómo me trato a mi misma. ¡Qué regalo invaluable!

La verdad del asunto es que Laura es genuinamente “buena gente”. De hecho, eso es lo que más me gusta de ella. Su apertura, incluso cuando duele ser abierto, significa mucho para mi. El hecho de que ha sido lastimada y lo continúa siendo y sin embargo lo enfrenta consistentemente con tal gracia es un ejemplo asombroso para todos los que se preguntan cómo comportarse con dignidad.

He aprendido a verme a mi misma y a otros con una compasión que nunca me creí capaz de tener. He adquirido el conocimiento de que soy digna de recibir compasión. He hallado que puedo ser de ayuda a otros de un modo verdaderamente significativo.

Muchos de los problemas que tenía con la ansiedad fueron aliviados inmensamente con la información sobre dietas en el foro y la meditación Éiriú Eolas cuando ninguno de los productos o ciencia populares fueron de ayuda. ¿Cuánta gente puede decir que ha tenido el privilegio de volverse más sana sin el uso de farmacéuticos? ¿Cuánta tomaría la oportunidad?

Me considero increíblemente afortunada de haber conocido a algunas de las personas de esta comunidad abierta. También siento que si quienes gritan “culto” o “secta” miraran un poco más profundamente dentro de sí mismos y abrieran sus corazones y mentes en su propia búsqueda de aceptación (en lugar de buscar información que confirme sus peores temores), encontrarían que está más cerca de lo que creen.

Quizá algún día lo hagan.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.