Declaración de Beau Christiansen

Desde finales de los noventa he estado buscando respuestas acerca de muchas cosas que veía mal en el mundo. Durante mis búsquedas encontré muchas fuentes que aseguraban tener las respuestas pero nunca me sentí satisfecho. Entonces encontré el sitio de Laura y Ark y sus trabajos colectivos, los cuales me impresionaron de inmediato. Las ideas expuestas por el sitio Cassiopaea han resonado dentro de mi como ciertas en relación a cómo es el mundo. Eso es lo que estaba buscando.

No sospechaba en ese entonces que a través de su sitio y eventualmente su grupo, llegaría a conocer a Laura personalmente y que su trabajo tendría tan gran efecto en mi vida hoy. Me he vuelto un individuo mucho más equilibrado emocionalmente y, trabajando con su grupo, he sido capaz de abrir tantas emociones que antes estaban dormidas o dañadas. El proceso de maduración alcanzado a través de las experiencias de estar en su grupo es algo que siempre valoraré. Fue por medio de su programa de respiración y meditación que fui capaz de salir de mi caparazón y conquistar muchos de mis temores. Esto me ha dado un gran alivio de estrés.

No sólo he resonado con su trabajo, sino que he encontrado que ella y su familia son unos de los individuos más modestos y con los pies más firmes en la tierra que he conocido en persona. Ella es muy trabajadora y le gusta estar en casa y cocinar para su familia y atender el jardín cuando tiene tiempo. Sus hijos, que conocen y atienden a muchos visitantes en su residencia, son calurosos y hospitalarios, lo cual es en crédito a su madre. Hay cierto tipo de hospitalidad que sólo exhiben los del sur de Estados Unidos (en mi experiencia), y en mi opinión la casa de Laura es un ejemplo primordial de esto.

Sé que no estaría donde estoy hoy sin su guía, su cuidado y habilidad de relacionarse con otros, y su voluntad de ayudar sin ningún deseo de recibir nada a cambio. Mi gratitud no tiene límites. Fue a través de Laura y su vasta red de amigos y familia que pude tomar parte en la creación de una pequeña empresa. Ella vio habilidades en mi de las que no estaba consciente y me recomendó. Esta fue una oportunidad que de otro modo nunca hubiera obtenido. Con el gran éxito de ese negocio, mis socios y yo hemos podido donar a Laura y al trabajo que realiza, lo que a menudo incluye proveer de ayuda financiera a otros para ayudarlos a salir adelante del mismo modo que hizo conmigo. Si existiera más gente como ella en el mundo, sería un lugar donde mucha más gente recibiría ayuda para alcanzar su potencial y sería capaz de dar esa ayuda a otros.

Tristemente, hay gente que no quiere ver un mundo donde la gente se ayude y apoye mútuamente. Me llena de mucha tristeza leer el material difamatorio que se publica en internet acerca de la Sra. Jadczyk. Yo he visto y experimentado qué persona tan gentil es y cuán generosa es con quienes están necesitados. Ver lo que otros dicen es un contraste marcado con la persona a la que he llegado a conocer a través de los años, alguien que ha sido el exacto opuesto de una especie de gurú de culto con disposición de diva. Sería cómico si no causara tanto dolor y angustia.

Todo lo que puedo decir ahora es que apoyo a Laura en contra de sus atacantes. Sus esfuerzos especiales de esclarecer lo que está ocurriendo en el mundo son invaluables y yo soy testigo de primera mano de las bondades que le brinda a las vidas de otros.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.